Bette Midler actuará en película de HBO sobre Phil Spector

lunes 23 de mayo de 2011 19:48 GYT
 

Por Lesley Goldberg

LOS ANGELES, mayo 23 (Hollywood Reporter) - Bette Midler fue elegida para aparecer junto a Al Pacino en la película sobre el productor musical Phil Spector de HBO Films.

La cantante y actriz interpretará a Linda Kenney Baden, una abogada defensora que defendió a Spector durante su primer juicio por asesinato.

Jeffrey Tambor ("Arrested Development"), quien interpretará a Bruce Cutler -abogado del equipo legal de Spector-, también se sumará al elenco del proyecto. El filme para televisión que será escrito y dirigido por el nominado al premio Oscar David Mamet ("Wag the Dog").

Barry Levinson será el productor ejecutivo de la cinta, que está en desarrollo y muestra la relación entre Spector y Baden.

La última aparición de Midler en una serie de televisión fue durante la temporada 2000-2001 en "Bette" de la cadena CBS, una comedia donde se interpretaba a sí misma. Sólo se emitieron 16 de sus 18 capítulos.

Midler fue nominada en 1993 a un premio Emmy por la adaptación para televisión del musical "Gypsy".

Levinson estuvo a cargo de la producción ejecutiva y dirección de la película de HBO "You Don't Know Jack", que le valió a él y a Pacino ser reconocidos con el Emmy.

Reuters/Hollywood Reporter