Lindsay Lohan logra orden de restricción dos años contra hombre

miércoles 8 de junio de 2011 18:26 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La actriz Lindsay Lohan logró el miércoles una orden de restricción de dos años contra un hombre que, según dice la artista, le envió mensajes de texto inadecuados a su teléfono y dejó chocolates en la puerta de su casa.

La orden del juez de la Corte Suprema de Los Angeles Joseph Biderman vino luego de que Lohan obtuviera una orden de restricción temporal contra David Cocordan.

Lohan no asistió a la audiencia del tribunal el miércoles porque está cumpliendo con un arresto domiciliario por robar joyas. Se espera que sea liberada alrededor de fines de junio.

La estrella de 24 años de las películas "Mean Girls" y "Freaky Friday" dijo en documentos legales el mes pasado que Cocordan creía que estaba en una relación romántica con ella.

Lohan también lo acusó de contactarla con más de 100 llamadas telefónicas no deseadas y mensajes sexualmente explícitos desde 2009.

Lohan, quien alguna vez fue considerada una de las actrices más prometedoras de Hollywood, ha aparecido constantemente en la prensa en los últimos cuatro años debido a reiterados pasos por prisión y períodos de rehabilitación de drogas.

(Reporte de Alex Dobuzinskis. Editado en español por Javier Leira)