Conejita abandona a fundador Playboy Hefner a días de la boda

martes 14 de junio de 2011 18:46 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El fundador de Playboy Hugh Hefner dijo el martes que su boda de este fin de semana fue cancelada porque su novia de 25 años, una conejita de la revista, cambió de idea.

Hefner, de 85 años, y Crystal Harris debían casarse el sábado ante más de 300 invitados en la Mansión Playboy en Los Angeles. Habría sido el tercer matrimonio de Hefner.

"La boda se suspendió. Crystal ha tenido un cambio de parecer", escribió Hefner en Twitter.

El sitio de celebridades TMZ.com reportó la noticia de la separación inicialmente, diciendo que la pareja tuvo "una discusión desagradable" por teléfono el fin de semana y Harris se mudó de la mansión.

Hefner le propuso matrimonio a Harris en la Víspera de Navidad, según anunció por Twitter en ese momento.

Un especial de dos horas presentando la boda iba a transmitirse el 13 de julio por el canal de cable femenino Lifetime.

Hefner se divorció de su segunda esposa, Kimberley Conrad, en 2010 después de una larga separación. Su primer matrimonio con Mildred Williams terminó en divorcio en 1959. Tiene dos hijos de cada matrimonio.

Hefner, conocido en todo el mundo por su apodo, Hef, ha defendido la libertad sexual y los derechos civiles, publicado historias desafiando al macartismo y la guerra de Vietnam, y respaldó causas gay y la legalización de la marihuana.

Con una tapa de una foto de calendario de Marilyn Monroe, Hefner armó el primer número de Playboy en la mesa de la cocina de su apartamento de Chicago en 1953 a un costo de 600 dólares.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo de Hugh Hefner y la conejita Playboy Crystal Harris durante la presentaci&oacute;n de la cinta restaurada "An American In Paris" en Hollywood, EEUU, abr 28, 2011. El fundador de Playboy Hugh Hefner dijo el martes que su boda de este fin de semana fue cancelada porque su novia de 25 a&ntilde;os, una conejita de la revista, cambi&oacute; de idea. REUTERS/Fred Prouser</p>