Actriz Natalie Portman da a luz a un niño: reporte

miércoles 15 de junio de 2011 08:24 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Natalie Portman ha dado a luz a un niño, fruto de la relación de la actriz con un coreógrafo que conoció durante el rodaje de "Black Swan", una película por la que ganó un Oscar, informó la revista People.

El reporte del martes no indicó el lugar o cuándo se produjo el alumbramiento y no había confirmación oficial por el momento del agente de Portman.

La actriz, que cumplió 30 años el jueves pasado, anunció en diciembre que estaba embarazada y que tenía previsto casarse con su novio, el bailarín y coreógrafo francés Benjamin Millepied.

Ambos trabajaron juntos en "Black Swan", la película en la que la actriz interpreta a una bailarina que se automutila. Por esta actuación recibió un premio de la Academia del Cine en febrero.

La actriz nacida en Israel y criada en Nueva York saltó a la fama en "The Professional" cuando era adolescente y también apareció en "Star Wars", donde interpretó a la madre de Luke Skywalker y de la princesa Leia. Recientemente ha estrenado la comedia romántica "No Strings Attached".

(Reporte de Dean Goodman; Traducido por Inmaculada Sanz en la Redacción de Madrid; Editado por Lucila Sigal)

 
<p>Foto de archivo de la actriz Natalie Portman durante la 83 entrega de los premios Oscar en Hollywood, EEUU, feb 27 2011. Portman ha dado a luz a un ni&ntilde;o, fruto de la relaci&oacute;n de la actriz con un core&oacute;grafo que conoci&oacute; durante el rodaje de "Black Swan", una pel&iacute;cula por la que gan&oacute; un Oscar, inform&oacute; la revista People. REUTERS/Mike Blake</p>