Charlie Sheen pierde primera instancia en demanda por despido

miércoles 15 de junio de 2011 19:36 GYT
 

Por Alex Dobuzinskis

LOS ANGELES (Reuters) - Un juez envió el miércoles a arbitraje la demanda de Charlie Sheen contra Warner Bros., en un dictamen que niega al actor una audiencia en un tribunal abierto sobre su despido de la popular comedia "Two and a Half Men".

El fallo del juez de la Corte Suprema de Los Angeles Allan Goodman fue percibido como un triunfo para el estudio que produce la serie y para el productor Chuck Lorre, quien también fue objetivo de la demanda de Sheen tras una disputa con el actor.

Sheen fue despedido en marzo de "Two and a Half Men", que es producida por Warner Bros. pero transmitida por CBS, luego de pasar un tiempo alejado de las cámaras para ingresar a rehabilitación de drogas tras una desenfrenada fiesta en su hogar.

Sheen, quien alega en la demanda que fue despedido tras criticar a los productores, busca más de 100 millones de dólares en indemnización.

El fallo de Goodman niega la oportunidad a Sheen de presentar sus acusaciones en un tribunal abierto, lo que podría ahorrar a las partes una potencial vergüenza.

El juez señaló en su decisión de 21 páginas que el contrato de Sheen indicaba que las disputas debían ser referidas al arbitraje.

"Estuvimos muy complacidos por el fallo del tribunal que obliga a las partes a llegar a un acuerdo por arbitraje", dijo Warner Bros. en un comunicado.

Sheen calificó este año a Lorre como "estúpido, estúpido pequeño hombre" y realizó otros comentarios despectivos llenos de improperios respecto del productor.   Continuación...