Estrella serie "Jackass" muere en accidente auto en Pensilvania

lunes 20 de junio de 2011 17:31 GYT
 

FILADELFIA, EEUU (Reuters) - Ryan Dunn, una de las estrellas de la serie de películas "Jackass", murió el lunes cuando el vehículo deportivo que manejaba se estrelló y estalló en llamas en una autopista de Filadelfia, en el estado de Pensilvania, dijo la policía.

Dunn conducía su Porsche del 2007 que agentes policiales encontraron "totalmente envuelto en llamas" en una zona rodeada de árboles a las afueras de Filadelfia, indicaron oficiales del poblado de West Goshen.

En el accidente, que ocurrió en la madrugada del lunes, también falleció un pasajero que todavía está sin identificar.

Dunn, un doble de 34 años y parte del elenco de la exitosa saga cinematográfica "Jackass" que se especializa en bromas arriesgadas y proezas soeces, vivía cerca de West Chester, Pensilvania, dijeron funcionarios.

Un comunicado de la policía señaló que "una investigación preliminar reveló que la velocidad pudo haber sido un factor que contribuyó al accidente".

Dunn publicó poco antes de la catástrofe en su cuenta de Twitter una imagen donde aparentemente se le ve bebiendo junto a unas amistades.

En 2005, Dunn fue acusado de manejar en estado de ebriedad e ingresó a un programa para infractores novatos que le permitió borrar su registro tras un período de buen comportamiento, dijo Patrick Carmody, fiscal adjunto del distrito en el condado de Chester.

Además de la saga "Jackass", que ha recaudado más de 330 millones de dólares a nivel mundial según el sitio de taquilla Box Office Mojo, Dunn también apareció en "Haggard: The Movie", una comedia independiente donde se interpretó a sí mismo.

(Reporte de Dave Warner, Editado en español por Marion Giraldo)

 
<p>Foto de archivo del actor y doble de cintas de acci&oacute;n Ryan Dunn durante el estreno de la pel&iacute;cula "Gumball 3000 - The Movie", en el teatro chino de Hollywood, feb 19 2004. Ryan Dunn, una de las estrellas de la serie de pel&iacute;culas "Jackass", muri&oacute; el lunes cuando el veh&iacute;culo deportivo que manejaba se estrell&oacute; y estall&oacute; en llamas en una autopista de Filadelfia, en el estado de Pensilvania, dijo la polic&iacute;a. REUTERS/Jim Ruymen/Files</p>