TENIS-Celebridades deslumbran en Wimbledon tanto como jugadores

miércoles 22 de junio de 2011 17:32 GYT
 

Por Mark Meadows

LONDRES (Reuters) - Dejando de lado a los héroes e ídolos en la cancha, un viaje a Wimbledon significa que tanto adicionados como paparazzis también pueden ver a celebridades no relacionadas con el tenis gozando de la buena vida.

Cuando el torneo sólo lleva tres días, una serie de rostros famosos han aparecido en el torneo del Grand Slam que se juega sobre el césped a pesar del lluvioso clima londinense, ya que la elegancia e historia de Wimbledon parecen atraer a visitantes de alto perfil.

Diana Ross fue vista usando lentes de sol mientras una nube gris se cernía sobre el lugar, mientras que la actriz de la serie Sex and the City Kim Cattrall fue a ver a Venus Williams y su vestimenta, compuesta por un top de encaje con shorts, no habría parecido fuera de lugar en un bar de Manhattan.

Camilla, Duquesa de Cornwall y esposa del príncipe Carlos de Gran Bretaña, fue el único miembro de la realeza vista en la en el Palco Real de la Cancha Central. El resto de los exclusivos asientos fueron ocupados por figuras como los jugadores del equipo de críquet inglés.

"Un grandioso día en Wimbledon, Federer estaba en buena forma. Los asientos del palco real son muy cómodos, pero aparentemente no significa que haya sido nombrado caballero aún", dijo el jugador de críquet inglés Graeme Swann en su cuenta de Twitter.

Se espera que muchas otras celebridades asistan al torneo de dos semanas, y el techo sobre la Cancha Central significa que ahora pueden brillar frente a las cámaras tanto con lluvia como con sol.