Juez prohibe fiestas en arresto domiciliario de actriz Lohan

jueves 23 de junio de 2011 19:14 GYT
 

Por Alex Dobuzinskis

LOS ANGELES (Reuters) - La actriz Lindsay Lohan dio positivo en una prueba de alcoholemia mientras cumplía una condena de arresto domiciliario en Los Angeles, determinó el jueves una jueza, pero no violó su libertad condicional por lo que no enfrentará un castigo.

Pero la magistrada de la corte suprema de Los Angeles Stephanie Sautner prohibió a una emocionada Lohan realizar fiestas mientras se acerca el fin de sus 35 días de condena tras el robo de un collar.

Lohan, de 24 años, quien cumple su condena por el hecho ocurrido en enero, debió presentarse el jueves ante la corte para determinar si violó su libertad condicional, de un caso del 2007, al dar positivo la semana pasada en una prueba de alcoholemia.

El sitio web sobre celebridades TMZ dijo que la artista de la cinta "Mean Girls" organizó una ruidosa barbacoa la semana pasada en su casa.

Sautner le señaló a Lohan que durante el resto de su condena, que culmina el 29 de junio, no podrá recibir a más de un amigo o familiar en su casa ubicada en el balneario de Venice, California.

La otrora promisoria carrera de Lohan en Hollywood se diluyó debido a sus adicciones a las drogas y al alcohol y por sus repetidos altercados con la ley.

Sin embargo, a fines de año deberá comenzar con el rodaje de una cinta acerca del mafioso neoyorquino John Gotti junto a John Travolta y Al Pacino.

(Reporte Alex Dobuzinskis; Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>La actriz Lindsay Lohan a su salida de una corte de Los Angeles, jun 23 2011. Lohan dio positivo en una prueba de alcoholemia mientras cumpl&iacute;a una condena de arresto domiciliario en Los Angeles, determin&oacute; el jueves una jueza, pero no viol&oacute; su libertad condicional por lo que no enfrentar&aacute; un castigo. REUTERS/Lucy Nicholson</p>