La boda del príncipe de Mónaco será retransmitida en 3D

viernes 1 de julio de 2011 11:09 GYT
 

PARIS (Reuters) - Los espectadores que no quieran perderse detalles de la boda entre el príncipe Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock podrán usar el sábado sus anteojos 3D para seguir en tres dimensiones la ceremonia, que será retransmitida en los equipos compatibles con esta tecnología.

El operador Orange, que se alió para la ocasión con el operador por satélite Eutelsat, trascendió que retransmitirá la boda en 3D para los abonados de la cadena.

Para ello, se han instalado cámaras de 3D en el recorrido de la pareja.

Desde el mes de mayo pueden adquirirse televisores 3D en Francia, y Orange comenzó a experimentar con la difusión de contenidos en 3D desde hace un año retransmitiendo los partidos de tenis del torneo de Roland-Garros.

(Traducido por Inmaculada Sanz en la Redacción de Madrid)

 
<p>El pr&iacute;ncipe Alberto de M&oacute;naco y su esposa, Charlene Wittstock, se besan tras su matrimonio civil en M&oacute;naco, jul 1 2011. Los espectadores que no quieran perderse detalles de la boda entre el pr&iacute;ncipe Alberto de M&oacute;naco y Charlene Wittstock podr&aacute;n usar el s&aacute;bado sus anteojos 3D para seguir en tres dimensiones la ceremonia, que ser&aacute; retransmitida en los equipos compatibles con esta tecnolog&iacute;a. REUTERS/Eric Gaillard</p>