Hackers reportan falsa muerte Obama en Twitter Fox

lunes 4 de julio de 2011 14:34 GYT
 

Por Laura MacInnis

WASHINGTON (Reuters) - La cuenta de Twitter de noticias políticas FoxNews.com, FoxNewspolitics, fue atacada el lunes por piratas informáticos que lanzaron varios tweets falsos diciendo que el presidente estadounidense, Barack Obama, había muerto a tiros.

"Esos reportes son incorrectos, y por supuesto y el presidente está pasando el feriado del 4 de julio con su familia", dijo el lunes Foxnews.com en un comunicado en el que anunció que su página web había sido hackeada.

"El ataque se está investigando y FoxNews.com lamenta cualquier molestia que los tweets falsos puedan haber creado", añadió.

Obama está festejando el feriado del Día de la Independencia junto a su familia en la Casa Blanca y recibirá a familias del Ejército en la noche para presenciar los fuegos artificiales del 4 de julio.

La Casa Blanca y el Servicio Secreto se negaron a comentar el incidente.

El primer tweet falso apareció a eso de las 2 hora local y dijo: "@BarackObama ha muerto. El presidente está muerto. Un triste 4 de julio, realmente. El presidente Barack Obama está muerto".

El siguiente indicó "@BarackObama ha muerto. Hace casi 45 minutos, recibió dos tiros en el área pélvica y en el cuello; atacante desconocido. Se desangró".

FALLAS EN SEGURIDAD CIBERNETICA   Continuación...