Charlie Sheen se reirá de sí mismo en programa de Comedy Central

martes 5 de julio de 2011 15:30 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Después de un año ocupando titulares por su díscolo comportamiento, Charlie Sheen está listo para provocar risas a costa de sí mismo.

El actor, que fue despedido de la comedia "Two and A Half Men", será la estrella del próximo "Roast" de Comedy Central en septiembre, según anunció el martes la cadena de televisión.

Los "Roast" son una serie de programas especiales con famosos, en los que se combinan las bromas a su costa con los homenajes.

"Podría decirse que he estado produciendo el material para este Roast durante un tiempo", indicó Sheen en un comunicado. "Es hora de alegrarse. Va a ser épico", añadió.

Kent Alterman, responsable de programación original en Comedy Central, señaló que "Charlie nos ha asegurado que nada estará vetado en este 'Roast' (...) Lo que nos asusta incluso a nosotros".

La cadena de televisión por cable señaló que el programa con Charlie Sheen se grabará en Los Angeles el 10 de septiembre y se emitirá en Comedy Central el 19 de septiembre.

Sheen, de 45 años, fue sustituido por Ashton Kutcher en la serie cómica tras meses de fiestas animadas por las drogas e insultar en público al productor y co-creador de la serie en varias diatribas.

El actor, y algunas de sus "diosas" -estrellas del porno con las que vivía-, se embarcaron entonces en una gira por Estados Unidos llamada "Violent Torpedo of Truth" que obtuvo críticas dispares.

(Reporte de Jill Serjeant; Traducido por Cristina Fuentes-Cantillana en la Redacción de Madrid)

 
<p>Foto de archivo del actor Charlie Sheen tras bastidores de la ceremonia de premios People's Choice luego de ganar en la categoria Comedia de Televisi&oacute;n Favorita por la serie "Two and a Half Men" en Los Angeles, ene 7 2009. Despu&eacute;s de un a&ntilde;o ocupando titulares por su d&iacute;scolo comportamiento, Charlie Sheen est&aacute; listo para provocar risas a costa de s&iacute; mismo. REUTERS/Phil McCarten</p>