Acosador de Paris Hilton arrestado en playa de Malibú

martes 5 de julio de 2011 17:17 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Un hombre de 36 años acusado de acosar a Paris Hilton fue arrestado tras ser visto en una playa observando el interior del hogar de la estrella en Malibú, dijeron el martes autoridades.

James Rainford, a quien anteriormente una corte le prohibió acercarse a menos de 200 yardas (182,88 metros) de Hilton, fue detenido el lunes, indicó la oficina del comisario de Los Angeles.

A fines del 2010, Rainford fue descubierto mientras intentaba ingresar a la casa de Hilton en Hollywood Hills y en abril fue condenado por atacar al entonces novio de la celebridad a la salida de una corte de Los Angeles.

El sitio web sobre celebridades TMZ.com informó que Hilton observó el lunes desde su balcón cómo Rainford, quien estaba sin camisa, era esposado en la playa y arrestado por violar su orden de alejamiento.

(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo de Paris Hilton durante la presentaci&oacute;n a medios de su programa "The World According to Paris" en Pasadena, EEUU, abr 15 2011. - Un hombre de 36 a&ntilde;os acusado de acosar a Paris Hilton fue arrestado tras ser visto en una playa observando el interior del hogar de la estrella en Malib&uacute;, dijeron el martes autoridades. REUTERS/Mario Anzuoni</p>