Penélope Cruz rueda en Roma nueva película de Woody Allen

lunes 11 de julio de 2011 14:42 GYT
 

ROMA (Reuters) - La actriz española Penélope Cruz viajó a Roma para rodar su segunda película con el cineasta estadounidense Woody Allen, "Bop Decameron".

La madrileña ya se puso a las órdenes del célebre director neoyorquino luego de trabajar con él en "Vicky Cristina Barcelona", película con la que logró en 2009 el primer Oscar conseguido por una actriz española.

"Es sólo una comedia, no una comedia romántica, sino una comedia total", dijo Allen sobre su nueva película en junio en una entrevista a Reuters.

"Bop Decameron" es una comedia coral sobre italianos y estadounidenses en Roma en la que Penélope Cruz estará acompañada por Roberto Benigni, Alec Baldwin, Ellen Page y Ornella Muti, y cuenta con un presupuesto de 17 millones de euros.

Está previsto que el rodaje se alargue hasta finales de agosto.

(Reporte Jaime Ortiz en la Redacción de Madrid; Editado por Marion Giraldo)

 
<p>El cineasta estadounidense Woody Allen junto a la actriz espa&ntilde;ola Pen&eacute;lope Cruz durante el rodaje de la cinta "The Bop Decameron" en Roma, jul 11 2011. Cruz viaj&oacute; a Roma para rodar su segunda pel&iacute;cula con el cineasta estadounidense Woody Allen, "Bop Decameron". REUTERS/Remo Casilli</p>