Ted Danson se une a "CSI" tras la marcha de Fishburne

miércoles 13 de julio de 2011 15:18 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La estrella de "Cheers" Ted Danson se unirá a la serie de forenses "CSI: Investigación de la Escena del Crimen" en sustitución de Laurence Fishburne, según dijo la CBS el miércoles.

Danson, de 63 años, se unirá a la exitosa serie en septiembre e interpretará al nuevo supervisor del turno de noche cuando la serie vuelva en su duodécima temporada.

"Puedes crear un nuevo personaje sobre el papel, pero hasta que el actor perfecto viene y le da vida, son sólo palabras," dijo el productor Carol Mendelsohn. "Estamos muy emocionados con que venga Ted Danson."

El actor, ganador de un premio Emmy y conocido por su papel de Sam Malone, un mujeriego propietario de un bar en la comedia de los 80 "Cheers", también tuvo un papel en la serie de la HBO "Bored to Death."

Danson sustituirá a Fishburne, que interpretó durante dos años al antiguo patólogo Dr. Raymond Langston pero que el mes pasado decidió no renovar su contrato.

"CSI" es la serie de televisión más vista del mundo, según la CBS. Su emisión está autorizada en más de 200 países y es una de las series dramáticas mejor clasificadas de EEUU.

(Por Jill Serjeant; Traducido por Redacción de Madrid)

 
<p>Foto archivo del actor Ted Danson a su llegada al evento "Green Auction: Bid To Save The Earth" de la casa Christie's en Nueva York, mar 29 2011. La estrella de "Cheers" Ted Danson se unir&aacute; a la serie de forenses "CSI: Investigaci&oacute;n de la Escena del Crimen" en sustituci&oacute;n de Laurence Fishburne, seg&uacute;n dijo la CBS el mi&eacute;rcoles. REUTERS/Lucas Jackson</p>