Una carta de amor para estudiante EEUU llega 53 años tarde

viernes 15 de julio de 2011 14:26 GYT
 

PITTSBURGH, EEUU (Reuters) - Una carta de amor escrita a un estudiante universitario estadounidense que vivía en Pensilvania y que proclamaba un "amor eterno" fue entregada finalmente... 53 años tarde.

Pero la tierna misiva escrita a mano en 1958 aún espera en la sala de correo de la Universidad California de Pensilvania mientras los responsables buscan a su destinatario, Clark Moore, que ahora tiene unos 70 años y vive en otro estado, según la portavoz universitaria Christine Kindl.

La carta, enviada desde Pittsburgh y sellada el 20 de febrero de 1958, llegó a la sala de correos la semana pasada, explicó Kindl.

"Nadie sabe por qué se retrasó", dijo.

La misiva está dirigida al señor Clark C. Moore, entonces estudiante de la universidad, que se denominaba por aquellas fechas California State Teachers College, explicó.

Había un remitente, pero no hay muchos más datos sobre quién envió la carta, que se despidió diciendo "Amor eterno, Vonnie".

"Es el tipo de carta que los estudiantes hoy podrían escribir a un novio que está estudiando lejos en la universidad", dijo la portavoz. "Ella termina diciendo: 'Te echo de menos tanto como siempre y te amo mil veces más. Por favor, escríbeme pronto'".

La universidad espera entregar la carta a Moore y ha recibido algunas pistas sobre su posible paradero.

(Reporte de Daniel Lovering; Traducido por Emma Pinedo en la Redacción de Madrid)