David Beckham presenta a su hija en Facebook

lunes 18 de julio de 2011 08:21 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - David Beckham recurrió el domingo a Facebook para presentar a su hija, Harper Seven Beckham, recién llegada al mundo y nueva integrante de su prole.

Beckham publicó una foto en blanco y negro en la que aparecen Harper y su madre, Victoria Beckham, adormiladas mientras el padre tomaba la imagen. El pie de foto dice: "Tomé esta imagen de mis dos niñas durmiendo".

En otro post en la cuenta de Victoria en Twitter, el futbolista, de 36 años, acuna a su hija en brazos y posa con la "La niñita de papi", según tuiteó la madre.

Harper nació el 10 de julio fruto de la unión entre Beckham y la ex Spice Girl y diseñadora. La niña se suma a los tres hijos varones de la pareja: Brooklyn, de 12 años; Romeo, de ocho, y Cruz, de 6.

(Reporte de Jill Jacobs; Traducido por Redacción de Madrid; Editado en español por Marion Giraldo)

 
<p>Foto de archivo del futbolista David Beckham durante una conferencia de prensa en Los Angeles, jul 12 2011. Beckham recurri&oacute; el domingo a Facebook para presentar a su hija, Harper Seven Beckham, reci&eacute;n llegada al mundo y nueva integrante de su prole. REUTERS/Alex Gallardo</p>