Charlie Sheen volverá a la televisión con una nueva comedia

lunes 18 de julio de 2011 16:08 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Y lo logró de nuevo.

Charlie Sheen, que tuvo una espectacular caída en desgracia en la televisión estadounidense con su serie "Two and a Half Men", confirmó el lunes los reportes de que volvería a la pantalla chica con una nueva comedia, "Anger Management", basada en una película del mismo título del 2003.

La cinta protagonizada por Adam Sandler trata sobre un hombre que se ve obligado a someterse a un programa de asesoramiento para ejecutivos y se topa con un instructor (Jack Nicholson) que es más irascible y agresivo que él.

Sheen hará el papel de Sandler en la serie de televisión y tendrá una participación en la producción, dijeron los productores en un comunicado.

"Elegí 'Anger Management' porque aunque puede ser un poquito estresante hacer el papel de un tipo con serios problemas de ira, creo que es una gran idea", dijo Sheen.

Sheen era el actor de televisión mejor pagado por su papel de Charlie Harper, un soltero empedernido, mujeriego y bebedor, en la comedia "Two and a Half Men" que alcanzó el número uno de audiencia.

Sin embargo, a principios de este año fue despedido por sus creadores y la CBS, la cadena que transmitía el programa, después de atacar públicamente al creador de la serie, Chuck Lorre.

El despido del actor siguió a una serie de incidentes a finales de 2009 y 2010 que le llevaron a tener problemas legales y de rehabilitación por abuso de drogas y alcohol.

Tras ser despedido de la serie "Two and a Half Men" en marzo de este año, Sheen comenzó a publicar videos y hacer declaraciones en Twitter a sus seguidores en las que describía a sus detractores como perdedores y elogiaba su estilo "ganador".   Continuación...

 
<p>Foto de archivo del actor Charlie Sheen a su llegada a la corte del condado de Pitkin en Aspen, ago 2 2010. Sheen, que tuvo una espectacular ca&iacute;da en desgracia en la televisi&oacute;n estadounidense con su serie "Two and a Half Men", confirm&oacute; el lunes los reportes de que volver&iacute;a a la pantalla chica con una nueva comedia, "Anger Management", basada en una pel&iacute;cula del mismo t&iacute;tulo del 2003. REUTERS/Rick Wilking</p>