Familia de Winehouse la despide en funeral Londres

martes 26 de julio de 2011 15:29 GYT
 

Por Clare Kane

LONDRES (Reuters) - La familia de la cantante británica Amy Winehouse se reunió el martes en un cementerio del norte de Londres para despedir a su "ángel", tres días después de que fuera encontrada sin vida en su casa.

Cerca de 100 personas, que incluían al productor de Winehouse Mark Ronson y a Kelly Osbourne, asistieron al tradicional funeral judío que culminó con su padre, Mitch, diciendo: "Buenas noches mi ángel, duerme bien; papá y mamá te aman mucho".

Un portavoz de la familia señaló que la canción "So far away" de Carole King fue interpretada al término del oficio. "You've got a friend" de King fue el primer tema que Amy y su padre cantaron juntos.

Durante un panegírico realizado en el servicio privado, Mitch Winehouse dijo que su hija de 27 años había sido durante los últimos meses más feliz que lo que lo había estado en años.

Winehouse agregó que su hija esperaba un futuro junto a su novio, el cineasta Reg Traviss, de 35 años, con quien tenía una relación desde hace dos años.

Anteriormente, Traviss, desmintió rumores de que la cantante murió a causa del consumo de drogas.

"Ella estaba llena de vida y alegre recientemente, haciendo ejercicios a diario y practicando yoga", dijo al diario Sun. "Esta cosa terrible que ha ocurrido es como un accidente".

Una investigación se abrió el lunes y suspendida hasta octubre. La policía describió temporalmente la causa de la muerte como inexplicada. Se están realizando más pruebas toxicológicas, pero los resultados no estarán disponibles hasta el próximo mes.   Continuación...

 
<p>Mitch Winehouse, padre de la fallecida cantante Amy Winehouse, a su llegada al crematorio Golders Green de Londres, jul 26 2011. La familia de la cantante brit&aacute;nica Amy Winehouse se reuni&oacute; el martes en un cementerio del norte de Londres para despedir a su "&aacute;ngel", tres d&iacute;as despu&eacute;s de que fuera encontrada sin vida en su casa. REUTERS/Luke MacGregor</p>