Personaje de Sheen en "Two and A Half Men" moriría en la serie

martes 2 de agosto de 2011 15:09 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El personaje de Charlie Sheen en "Two and A Half Men" no sólo morirá, sino que además tendrá un funeral cuando la serie de televisión regrese en septiembre, dijo el sitio web de la industria del entretenimiento Deadline Hollywood.

La muerte en pantalla de Sheen -cuyo rol en la comedia de televisión lo convirtió en el actor mejor pago de Hollywood- llegará luego de su despido del show, que ocurrió después de una pelea pública a comienzos de año con el co-autor y productor de "Two and A Half Men", Chuck Lorre.

Al parecer, ahora Lorre se vengará cuando la comedia regrese con su nueva estrella Ashton Kutcher, en un gesto que Deadline Hollywood describió como un capítulo de estreno que será emitido en dos partes y que se grabará a fines de esta semana.

La cadena CBS y la productora del programa, Warner Bros. Television, se negaron a comentar el reporte. Pero CBS responderá preguntas de la prensa el miércoles en Los Angeles durante la reunión bianual de la Asociación de Críticos de Televisión.

Es muy probable que "Two and A Half Men" y Sheen sean un tema destacado en la reunión.

El personaje Charlie Harper, un soltero y mujeriego interpretado por Sheen -que se decía era una versión parecida a sí mismo- ayudó a convertir a "Two and A Half Men" en la comedia más vista de la televisión de Estados Unidos.

Pero Deadline Hollywood dijo que Harper morirá y que su casa frente a la playa en el balneario de Malibu será puesta en venta durante el capítulo de estreno, lo que permitirá al personaje de Kutcher entrar como un potencial comprador.

Sheen fue despedido del show en marzo, luego de insultar a Lorre en una serie de extrañas entrevistas que siguieron a meses de fiestas plagadas de drogas y alcohol y tras reiterados períodos en rehabilitación.

Kutcher, el creador de la serie de televisión "Punk'd" y esposo de la actriz Demi Moore, fue contratado en mayo como un nuevo personaje de la serie.

Desde entonces, Sheen firmó un acuerdo para una nueva serie de televisión llamada "Anger Management", pero por el momento no ha sido escogida por ninguna cadena de televisión estadounidense.

(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Lucila Sigal)

 
<p>Un afiche de la serie "Two and A Hlaf Men" en Burbank, EEUU, jul 27 2011. El personaje de Charlie Sheen en "Two and A Half Men" no s&oacute;lo morir&aacute;, sino que adem&aacute;s tendr&aacute; un funeral cuando la serie de televisi&oacute;n regrese en septiembre, dijo el sitio web de la industria del entretenimiento Deadline Hollywood. REUTERS/Fred Prouser</p>