Kutcher será un magnate en renovada serie "Two and a Half Men"

miércoles 3 de agosto de 2011 16:00 GYT
 

Por Jill Serjeant

LOS ANGELES (Reuters) - El actor Ashton Kutcher, la nueva estrella de "Two and a Half Men", interpretará a un multimillonario vinculado a internet cuando debute en la exitosa serie de televisión en septiembre, dijo el miércoles la jefa de CBS Entertainment, Nina Tassler.

Sin embargo, Tassler se negó a confirmar o negar los informes sobre la muerte del personaje interpretado por Charlie Sheen, despedido de la serie, y que tendría un funeral en el estreno de la nueva temporada.

"No voy a confirmar o negar eso (...) El misterio es parte del negocio", dijo Tassler a periodistas durante una reunión bianual de críticos de televisión.

Tassler, quien habló públicamente por primera vez desde la partida de Sheen de la comedia más vista de la televisión estadounidense, insinuó que la salida del díscolo actor daría un nuevo impulso a "Two and a Half Men".

Sin embargo, reconoció que podría tomar algún tiempo para que los espectadores acepten el cambio.

"No se necesariamente si esos números (la alta audiencia) estarán en el lugar donde estuvieron alguna vez, pero con el tiempo creo que estarán muy bien", dijo Tassler.

Y en una aparente alusión a Sheen, quien fue despedido después de insultar a los productores del programa y tras meses de escándalos relacionados a su vida privada, Tassler calificó a Kutcher como "un profesional increíble".

Al ser consultada si la CBS, la cadena de televisión más vista en Estados Unidos, había aprendido de la publicitada disputa con Sheen, Tassler dio un gran suspiro.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo del actor y modelo Ashton Kutcher durante la presentaci&oacute;n de la colecci&oacute;n Colcci para el verano 2012 en la Semana de la Moda de Sao Paulo, jun 15 2011. El actor Ashton Kutcher, la nueva estrella de "Two and a Half Men", interpretar&aacute; a un multimillonario vinculado a internet cuando debute en la exitosa serie de televisi&oacute;n en septiembre, dijo el mi&eacute;rcoles la jefa de CBS Entertainment, Nina Tassler. REUTERS/Paulo Whitaker</p>