Sony lanzará "The Amazing Spider-Man 2" en 2014

viernes 5 de agosto de 2011 17:43 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Confiada en la popularidad de la franquicia de su superhéroe, Sony Pictures dijo el jueves que lanzará en el 2014 su secuela de "The Amazing Spider-Man".

Andrew Garfield, protagonista de "The Amazing Spider-Man" que será estrenada en julio del 2012, volverá a vestir el traje del superhéroe para "The Amazing Spider-Man 2", cuyo lanzamiento está previsto para el 2 de mayo del 2014.

Es poco habitual que un estudio anuncie la fecha del lanzamiento de una secuela tanto tiempo antes del estreno del primer filme. Por lo general prefieren esperar a ver cómo va con la primera película.

"Creo que eso dice mucho sobre nuestra confianza en lo que estamos viendo del nuevo filme y en nuestro deseo de avanzar pronto con la próxima entrega", dijo una portavoz del estudio.

Garfield y otras personas involucradas en la película participaron el mes pasado en el festival de cultura pop Comic-Con en San Diego para responder las preguntas de los entusiastas seguidores.

(Reporte de Carly Mayberry)

 
<p>Foto de archivo del actor Andrew Garfield a su llegada a la entrega de los premios MTV en Los Angeles, jun 5 2011. Confiada en la popularidad de la franquicia de su superh&eacute;roe, Sony Pictures dijo el jueves que lanzar&aacute; en el 2014 su secuela de "The Amazing Spider-Man". REUTERS/Danny Moloshok</p>