Fox no revela dudas sobre Jennifer Lopez en "American Idol"

viernes 5 de agosto de 2011 17:48 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El futuro de Jennifer Lopez como jueza de "American Idol" está todavía en el aire, luego de que la televisora Fox declinara el viernes confirmar o desmentir reportes de que la estrella había firmado contrato para una segunda temporada.

El presidente de la división de entretenimiento de Fox, Kevin Reilly, dijo en una reunión de críticos de televisión que no tenía grandes anuncios que hacer, "del tipo de confirmar a Jennifer Lopez o algo por el estilo. No hay suerte con eso".

El retorno de Lopez en la próxima temporada de "American Idol" ha estado en duda, luego de que la cantante dijera hace poco que estaba indecisa sobre si seguir adelante con el programa.

Varios reportes de prensa, todos citando fuentes no identificadas, dijeron que Lopez está lista para firmar por otra temporada y esta semana el sitio de noticias del espectáculo TheWrap.com reportó que la cantante podría recibir algo más de 20 millones de dólares por su participación.

El cantante de Aerosmith Steven Tyler y el veterano productor discográfico Randy Jackson ya están confirmados como jueces para la temporada de "American Idol" que comienza en enero.

Lopez y Tyler se unieron al panel de jueces en la pasada temporada, ayudando a impulsar la audiencia del programa y mantener su estatus como el show más visto de la televisión estadounidense.

El programa también ha sido bueno para Lopez. La cantante lideró la lista de las "más bellas" de la revista People más temprano este año y colocó su tema dance "On the Floor" entre las 10 principales canciones.

Sin embargo, Lopez anunció en julio que se divorciaba de su esposo de siete años, el cantante latino Marc Anthony, con quien tuvo gemelos en el 2008.

 
<p>Foto de archivo de la actriz y cantante Jennifer Lopez a su llegada al evento BAFTA en Los Angeles, jul 9 2011. El futuro de Jennifer Lopez como jueza de "American Idol" est&aacute; todav&iacute;a en el aire, luego de que la televisora Fox declinara el viernes confirmar o desmentir reportes de que la estrella hab&iacute;a firmado contrato para una segunda temporada. REUTERS/Mark Large/Pool</p>