Taylor Swift, Selena Gomez se imponen en premios Teen Choice

lunes 8 de agosto de 2011 07:37 GYT
 

Por Bob Tourtellotte

LOS ANGELES (Reuters) - La estrella de la música country Taylor Swift y la actriz y cantante Selena Gomez fueron las grandes ganadoras en la entrega de premios Teen Choice, con Swift recogiendo seis galardones incluyendo el "Ultimate Teen Choice".

Swift, quien saltó a la popularidad en el 2006 a los 16 años con su disco homónimo, fue nombrada mejor artista femenina, mejor cantante country e ícono de la alfombra roja.

También se llevó el trofeo a mejor sencillo country por su canción "Mean" y por mejor tema elegido para una ruptura con "Back to December".

Aceptando su galardón Ultimate Teen Choice en el escenario, Swift, de 21 años, agradeció a sus seguidores y bromeó que "ha pasado tanto tiempo desde que fui adolescente, como dos años".

La artista destacó cómo los adolescentes a menudo son provocados por los adolescentes cuando son "intensos y románticos", pero alentó a los chicos de la audiencia diciéndoles: "Creo que todas esas cosas son increíbles y a todos los adolescentes que nos están viendo, espero que nunca las pierdan".

Los premios Teen Choice son una parada anual en el circuito de galardones de Hollywood y dan a los actores, músicos y otros artistas que son populares entre los jóvenes la posibilidad de agradecer a sus seguidores.

Gomez, que interpretó su sencillo "I Love You Like a Love Song" con su banda The Scene, ganó el premio a mejor actriz de televisión en un drama por su rol en "Wizards of Waverly Place".

La aertista de 19 años también fue nombrada "la más guapa" y The Scene recibió el premio a mejor banda y por sencillo del año por su tema "Who Says"

El novio de Gomez, Justin Bieber, recogió trofeos por ser el "el más guapo" y el favorito de los jóvenes en Twitter.

(Editado en español por Marion Giraldo)

 
<p>La cantante Taylor Swift a su llegada a la entrega de premios Teen Choice en Los Angeles, ago 7 2011. La estrella de la m&uacute;sica country Taylor Swift y la actriz y cantante Selena Gomez fueron las grandes ganadoras en la entrega de premios Teen Choice, con Swift recogiendo seis galardones incluyendo el "Ultimate Teen Choice". REUTERS/Danny Moloshok</p>