Una tarántula siembra el pánico en una estación berlinesa

jueves 11 de agosto de 2011 15:25 GYT
 

BERLIN (Reuters) - Una tarántula dio un susto a los trabajadores de la concurrida estación de trenes berlinesa de Ostbahnhof al salir de un bolso que había sido abandonado en un vagón, dijo el jueves la policía.

Un portavoz de la policía de Berlín informó que un hombre de 20 años había olvidado el bolso en un tren que procedía del aeropuerto, lugar al cual el joven llegó tras un viaje a Mali y Mozambique.

Cuando el hombre fue a recuperar su bolso en el departamento de objetos perdidos de la estación, lo tomó para sacar una identificación cuando una tarántula peluda salió de él.

El portavoz dijo que la araña era venenosa. La policía entregó la tarántula a la unidad de cuidado de animales de la fuerza.

(Reporte de Kalina Oroschakoff; Traducido por la Redacción de Madrid)

 
<p>Foto de archivo de una persona en la estaci&oacute;n de trenes de Ostbahnhof, Alemania, oct 26 2010. Una tar&aacute;ntula dio un susto a los trabajadores de la concurrida estaci&oacute;n de trenes berlinesa de Ostbahnhof al salir de un bolso que hab&iacute;a sido abandonado en un vag&oacute;n, dijo el jueves la polic&iacute;a. REUTERS/Fabrizio Bensch</p>