Faye Dunaway buscará evitar desalojo de departamento Nueva York

viernes 12 de agosto de 2011 13:49 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - La actriz estadounidense Faye Dunaway planea dar pelea contra una demanda que busca desalojarla de su departamento de arriendo regulado en Nueva York, dijo su abogada.

El propietario presentó una demanda el 2 de agosto buscando desalojarla del departamento ubicado en la Calle East 78th, alegando que no es su residencia principal.

Una audiencia programada para el jueves fue suspendida. En su lugar, la abogada de Dunaway, Elizabeth Shollenberger, se reunió con el abogado del propietario en un esfuerzo por resolver el asunto.

"No llegamos a un acuerdo hoy", dijo Shollenberger posteriormente. Las partes volverán a la corte el 4 de octubre. Dunaway, de 70 años, está en California, y no estuvo presente.

Dunaway arrienda el departamento de una habitación desde 1994. En documentos judiciales, los abogados del dueño del inmueble argumentaron que Dunaway tiene una casa en West Hollywood, California, donde está registrada para votar y tiene licencia de conducir.

Shollenberger sostuvo a periodistas que la actriz dice que Nueva York es su hogar y que no dejará voluntariamente su departamento.

"No se ha mudado", dijo la abogada, contradiciendo lo que Dunaway dijo en una entrevista telefónica el 3 de agosto, cuando indicó que abandonó el departamento en mayo.

(Reporte de Jennifer Golson)

 
<p>Foto de archivo de la actriz estadounidense Faye Dunaway tras recibir el premio de la Legi&oacute;n de Honor en el Festival de Cine de Cannes, Francia, mayo 15 2011. La actriz estadounidense Faye Dunaway planea dar pelea contra una demanda que busca desalojarla de su departamento de arriendo regulado en Nueva York, dijo su abogada. REUTERS/Jean-Paul Pelissier</p>