Actor Depardieu irrita a los pasajeros al orinarse en un avión

miércoles 17 de agosto de 2011 12:31 GYT
 

PARIS (Reuters) - El actor francés Gerard Depardieu indignó a los pasajeros de un vuelo de Air France al orinarse en el pasillo del avión durante el despegue, lo que obligó a la aeronave a volver a la zona de estacionamiento.

Un pasajero del vuelo dijo que Depardieu, de 62 años, estrella de películas como "Jean de Florette" y "Green Card" parecía estar borracho e insistió en que le permitieran usar el baño durante el despegue, momento en el que los pasajeros deben permanecer sentados.

Cuando una azafata le pidió que volviera a su sitio, Depardieu se orinó en el pasillo, dijo un pasajero a la cadena de radio francesa Europe 1 el miércoles.

"Podía verse que había bebido, pero no se comentó nada. La azafata estaba sorprendida pero no hubo ninguna discusión, nada", dijo el pasajero.

"Yo estaba indignado. Cuando eres actor, no eres como cualquier otra persona, no tienes que acatar las normas. Podría haber esperado, de todos modos", añadió.

Un portavoz de la aerolínea Air France confirmó la versión de los hechos del pasajero.

"Confirmo el hecho de que (Depardieu) se orinó en el avión", dijo el portavoz.

Los agentes de Depardieu estaban de vacaciones y su oficina de relaciones públicas no tenía comentarios que hacer.

El vuelo nocturno AF5010 operado por CityJet, filial de Air France, se vio forzado a volver a la terminal, donde un equipo subió al avión para limpiar la alfombra.   Continuación...

 
<p>El actor franc&eacute;s Gerard Depardieu durante el Festival de Cine de Locarno, Suiza, ago 8 2011. Depardieu indign&oacute; a los pasajeros de un vuelo de Air France al orinarse en el pasillo del avi&oacute;n durante el despegue, lo que oblig&oacute; a la aeronave a volver a la zona de estacionamiento. REUTERS/Fiorenzo Maffi</p>