F1-Inglés Hamilton confirma que se separó de su novia

jueves 27 de octubre de 2011 13:07 GYT
 

Por Alan Baldwin

NUEVA DELHI (Reuters) - El piloto de Fórmula Uno Lewis Hamilton confirmó el jueves que él y la cantante Nicole Scherzinger habían terminado su relación amorosa.

"Por lo menos somos amigos y podemos seguir adelante", dijo el piloto de McLaren a periodistas británicos en la previa del primer Gran Premio de Fórmula Uno de India, cuando fue consultado sobre si se llevaban bien pese a todo.

"Nunca es fácil pasar por momentos difíciles. Estos momentos sirven para ponerte a prueba y lo importante es cómo uno sale de ellos", agregó el campeón del mundo en el 2008.

Hamilton era novio de la cantante estadounidense desde marzo del año pasado, cuando volvieron a unirse tras una ruptura anterior. "Tengo a mi familia, que me está ayudando, así que estoy bastante bien", afirmó el inglés.

Scherzinger, ex cantante de las Pussycat Dolls, ha alcanzado nueva fama con su papel de jueza en el programa de televisión estadounidense "The X Factor".

Hamilton logró la "pole position" en Corea del Sur hace dos semanas y luego terminó segundo en la carrera, detrás del campeón Sebastian Vettel, pero apenas sonrió durante el fin de semana.

El director de McLaren, Martin Whitmarsh, aludió a un problema personal cuando en aquel momento dijo a la prensa que "hubo un montón de especulaciones sobre él y su vida privada, algo que no quiere y no recibe bien, estoy seguro".

Hamilton remarcó que era optimista sobre el primer Gran Premio de India, la carrera número 17 de un campeonato de 19 que ya quedó en manos del alemán Vettel, de Red Bull.

"Sólo estoy intentando mirar hacia adelante. Tenemos tres buenas carreras por delante", dijo el británico. "Así que sólo estoy tratando de mantener mi mente centrada en el trabajo", añadió.

(Traducido por la Redacción de Madrid; editado por Damián Pérez)

 
<p>Foto de archivo del piloto de McLaren Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger en el Gran Premio de Singapur 2010. Hamilton confirm&oacute; el jueves que &eacute;l y la cantante hab&iacute;an terminado su relaci&oacute;n amorosa. Sep 26, 2010. REUTERS/Vivek Prakash</p>