Steven Tyler dice estaba sobrio cuando sufrió caída en Paraguay

jueves 27 de octubre de 2011 16:19 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - El cantante de la banda de rock Aerosmith, Steven Tyler, dijo el jueves que se encontraba sobrio cuando se cayó en la ducha de la habitación del hotel donde se hospedaba en Paraguay días atrás.

Tyler, que fue asistido en un hospital por heridas en el rostro y la fractura de dos dientes superiores por la caída ocurrida el martes, dijo al programa "Today" de la cadena estadounidense NBC que sufría de problemas estomacales.

"Me desmayé", dijo el cantante y jurado del programa "American Idol" a Matt Lauer en una entrevista telefónica desde Argentina, donde la banda continúa su gira.

"Estaba en la ducha y sentí náuseas, me empecé a sentir mal y me caí. Simplemente me desmayé", afirmó.

Tyler, de 63 años, dijo que se "despertó con el agua cayéndome encima y me pregunté dónde diablos estaba", y en ese momento fue que el organizador de la gira telefoneó a la embajada estadounidense para pedir ayuda en encontrar un hospital que tratara al artista.

Al ser consultado si tal vez había empezado a beber, el rockero, quien ha hablado de su lucha con el abuso de sustancias, dijo "la gente piensa que es natural y normal".

Cuando se le preguntó directamente si estar "limpio y sobrio" era el tema en la caída, Tyler respondió "No, no es el tema".

Pero añadió: "Entiendo por qué la gente piensa eso".

Tyler dijo que las heridas no afectarían la gira, enfatizando que se presentó en el concierto del miércoles.   Continuación...

 
<p>Foto de Steven Tyler (I) y Joe Perry de Aerosmith durante el concierto del miercoles en Paraguay. El cantante dijo el jueves que se encontraba sobrio cuando se cay&oacute; en la ducha de la habitaci&oacute;n del hotel donde se hospedaba en Asuncion d&iacute;as atr&aacute;s. Oct 26, 2011. REUTERS/Jorge Adorno</p>