Conductor desnudo y borracho choca contra 17 autos en Moscú

domingo 30 de octubre de 2011 11:23 GYT
 

MOSCU (Reuters) - Un automovilista desnudo y borracho recorrió el domingo el centro de Moscú a toda velocidad y se estrelló contra 17 vehículos antes de ser detenido por la policía, que lo persiguió durante buena parte de su periplo por la capital rusa, dijo la televisión estatal.

"Cuando la policía lo hizo abrir la puerta, quedó claro que estaba completamente desnudo", reportaron los canales de televisión locales, que también mostraron una fila de autos con los parabrisas destrozados y los laterales abollados.

Medios rusos dijeron que el hombre, que parecía tener en torno a 40 años, era de Moldavia y divulgaron una foto de él sonriente en el asiento trasero de un vehículo de la policía.

Los reportes indicaron que las pruebas preliminares sugerían que el conductor tenía un nivel "anormalmente alto" de alcohol en sangre.

En las imágenes de televisión pudieron verse conductores desasosegados, con las manos y los rostros ensangrentados y sentados en sus autos, pero la policía dijo que no había heridos graves.

"La parte más peligrosa fue cuando casi chocó contra un autobús lleno de niños", dijo un portavoz policial, Gennady Bogachev, a la televisión estatal, añadiendo que cuatro de los 17 vehículos eran de la policía.

(Reporte de Amie Ferris-Rotman; Traducido por Redacción de Madrid, Editado en español por Marion Giraldo)