Hija mayor de Susan Sarandon, Eva Amurri, se casa

lunes 31 de octubre de 2011 10:36 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La actriz Eva Amurri, la hija mayor de Susan Sarandon, se casó con el ex futbolista Kyle Martino, informó la revista People.

La pareja, comprometida desde diciembre, se casó el sábado en Charleston, Carolina del Sur. Sarandon y su ex marido Tim Robbins, que ayudó a criar a Amurri, fueron los anfitriones de la celebración.

La ceremonia la ofició la hermana Helen Prejean, la monja que interpretó Sarandon en la película de Robbins de 1995 "Dead Man Walking". Amurri, de 26 años, tenía un pequeño papel en el filme, interpretando a su madre de niña.

El trabajo cinematográfico de Amurri incluye papeles en "The Banger Sister", "Saved" y "The Life Before Her Eyes". Su padre es el director italiano Franco Amurri, y tiene dos medio hermanos, los hijos que tuvo Sarandon con Robbins.

Martino, de 30 años, se retiró de la Major League de fútbol en el 2008 y ahora es un comentarista deportivo. El y Amurri eligieron la histórica Charleston para su boda porque los padres del novio viven allí.

(Reporte de Sheri Linden; Traducido por Iciar Reinlein en la Redacción de Madrid; Editado por Lucila Sigal)

 
<p>Imagen de archivo de la actriz Eva Amurri durante una fiesta por la apertura de una tienda de la cadena Louis Vuitton en Santa Monica, EEUU, ago 19 2010. Amurri, la hija mayor de Susan Sarandon, se cas&oacute; con el ex futbolista Kyle Martino, inform&oacute; la revista People. REUTERS/Mario Anzuoni</p>