Charlie Sheen llega a acuerdo por demanda despido programa TV

martes 27 de septiembre de 2011 08:44 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Charlie Sheen llegó a un acuerdo con los realizadores y creadores de "Two and A Half Men" por una demanda presentada tras su despido de la comedia más vista de la televisión estadounidense a principios de este año, dijo el lunes Warner Bros.

Sheen presentó una demanda de 100 millones de dólares en contra del estudio detrás de la comedia de CBS y su creador Chuck Lorre luego de ser despedido del programa en marzo.

Warner Bros no dio a conocer el monto del acuerdo. El caso fue resuelto mediante un arbitraje.

"Warner Bros. Television, Chuck Lorre y Charlie Sheen han resuelto su disputa para satisfacción de las partes. La demanda y arbitraje pendientes serán desestimados por todas las partes. Las partes han acordado mantener la confidencialidad sobre los términos del acuerdo", dijo Warner Bros en un comunicado.

Sheen, el actor mejor pago de la televisión estadounidense, fue despedido de "Two and A Half Men" después de insultar públicamente a Lorre en una serie de entrevistas bizarras.

Sus comentarios siguieron una serie de ingresos en rehabilitación que habían forzado a la producción de la comedia televisiva a suspenderla a principios del 2011.

El anuncio del acuerdo del lunes ocurrió luego de meses de ásperos intercambios, atenuados por apariciones de Sheen arrepentido en programas de televisión y en la ceremonia de entrega de los premios Emmy en las últimas dos semanas.

Sheen fue reemplazado en "Two and A Half Men" por Ashton Kutcher. La nueva temporada comenzó la semana pasada con un récord de 28,7 millones de espectadores estadounidenses, una audiencia mayor a la de cualquier episodio de las primeras ocho temporadas de la comedia con Sheen en el papel protágonico.

(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Lucila Sigal)