Bruni dice que Sarkozy ganó su mano por saber sobre flores

martes 27 de septiembre de 2011 11:40 GYT
 

PARIS (Reuters) - Carla Bruni decidió que tenía que casarse con Nicolas Sarkozy cuando el presidente francés la deslumbró con su conocimiento sobre botánica durante una caminata por los jardines del Palacio del Elíseo.

En una entrevista con la radio del Servicio Mundial de la BBC, la primera dama francesa dijo que quedó sorprendida cuando Sarkozy, famoso por su enérgica personalidad, comenzó a mencionar flores por su nombre en latín en un paseo cuando eran novios.

"Me dio muchos detalles sobre los tulipanes y las rosas y me dije a mí misma: 'Dios mío, tengo que casarme con este hombre, es el presidente y también sabe todo sobre flores, esto es increíble'", contó Bruni, nacida en Italia.

Sarkozy se casó con la cantante y ex supermodelo en el 2008, meses después de divorciarse de su esposa anterior. Bruni ahora está embarazada, pero no está muy entusiasmada de hablar sobre el bebé en camino.

"No hay mucho para decir. Tantas mujeres están esperando un hijo, es tan poco interesante para el pueblo francés", afirmó.

Bruni y Sarkozy se conocieron en el 2007 en una cena organizada por un amigo en común, pocos meses después de su victoria electoral y de la ruptura con su ex mujer Cecilia.

Bruni, a quien se la involucró románticamente con Mick Jagger y Eric Clapton, dijo que le gusta hacer una vida tranquila en los momentos en que Sarkozy puede apartarse de sus ocupaciones, pero que él también agregó algo de "rock and roll" a su existencia.

"Poder cambiar tu vida de un día para el otro, poder aprender cosas nuevas a los 40 años, eso es realmente rock and roll, la mayoría de la gente no elegiría este tipo de cambio", dijo Bruni, de 43 años.

(Reporte de Vicky Buffery; editado en español por Lucila Sigal)

 
<p>Carla Bruni saluda a un grupo de personas frente a los jard&iacute;nes del Palacio del El&iacute;seo en Par&iacute;s, sep 17 2011. Carla Bruni decidi&oacute; que ten&iacute;a que casarse con Nicolas Sarkozy cuando el presidente franc&eacute;s la deslumbr&oacute; con su conocimiento sobre bot&aacute;nica durante una caminata por los jardines del Palacio del El&iacute;seo. REUTERS/Jacques Brinon/Pool</p>