Kim Kardashian presenta demanda de divorcio

lunes 31 de octubre de 2011 17:15 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La estrella de reality de televisión Kim Kardashian pidió el lunes el divorcio, tan sólo 72 días después de casarse con el jugador de baloncesto Kris Humphries en una lujosa boda que fue presentada como un "cuento de hadas".

Kardashian, de 31 años, protagonista del reality de televisión "Keeping Up with the Kardashians", pidió el divorcio en la Corte Superior de Los Angeles alegando diferencias irreconciliables.

"Después de una cuidadosa consideración, he decidido poner fin a mi matrimonio. Espero que todos entiendan que esta no fue una decisión fácil. Deseaba que este matrimonio fuera para siempre, pero a veces las cosas no salen según lo planeado. Seguimos siendo amigos y nos deseamos lo mejor", dijo Kardashian en un comunicado.

Los documentos en la corte muestran que Kardashian pidió al tribunal que confirme que las joyas y otros objetos personales, así como las ganancias antes y durante el matrimonio, sean considerados bienes por separado. También destaca que la pareja tiene un acuerdo prenupcial.

Kardashian y Humphries se casaron el 20 de agosto en el sur de California, en una boda con un costo estimado en 10 millones de dólares, tras salir juntos durante unos nueve meses.

Más de tres millones de espectadores estadounidenses vieron este mes un especial de televisión en dos partes llamado "Kim's Fairytale Wedding: A Kardashian event".

Pero informes de tensión en el matrimonio surgieron con rapidez y se extendieron por todos los medios del entretenimiento la semana pasada.

Algunos reportes han sugerido que Humphries, un jugador de baloncesto de 26 años del New Jersey Nets, fue reacio a jugar su papel en la marca Kardashian, y que hubo diferencias sobre dónde harían su casa los recién casados.

Este es el segundo divorcio de Kardashian, quien antes estuvo casada con el productor musical Damon Thomas durante cuatro años y se separó en el 2004.   Continuación...