Productor "Two and A Half Men" escribe libro sobre Sheen

martes 27 de septiembre de 2011 18:56 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - El creador de la comedia televisiva "Two and A Half Men" Chuck Lorre insinuó que está escribiendo un libro sobre la abierta hostilidad con el actor Charlie Sheen, protagonista de la serie quien fue despedido este año.

Lorre, blanco de Sheen en una serie de diatribas públicas a principios de este año que llevaron a su despido, explicó en una "tarjeta dedicatoria" al final del programa del lunes cómo lo afectó el tema y que está escribiendo un libro.

Los problemas entre Sheen y Lorre parecían haber llegado a su fin el lunes, cuando Warner Bros, el estudio detrás de la serie, anunció que resolvió una demanda por 100 millones de dólares presentada por el actor contra los productores.

Pero Lorre tendría otros planes.

Las tarjetas dedicatorias se utilizan habitualmente después de que un episodio ha terminado.

"En un momento del año pasado me di cuenta de que me había convertido en el participante involuntario en un reality show. Durante muchos meses esperé y recé para que terminara. Pero no fue así. En algún lugar del camino, algo dentro de mi murió", comenzó la tarjeta.

"Ahora, de repente, se me dice que el reality show ha sido cancelado. Al parecer, fue sólo una de esas cosas que de alguna manera se salen de control (...) Y eso está bien. Me siento muy bien con eso. Sí, por favor, sigamos todos adelante. Sólo hay un problema. ¿Esa cosa dentro de mi que murió? Camina por la noche. Está enojada. Tiene hambre. Y lo peor... está escribiendo un libro que cuenta todo", añadió.

Lorre podría no ser el único. Ya en febrero, durante el punto máximo del enfrentamiento entre ambos, Sheen dijo al sitio web de celebridades TMZ.com que estaba escribiendo su propio libro revelador.

Como dicen en televisión, sigan sintonizando.

(Reporte de Sabrina Ford; Editado en español por Patricia Avila)