Actriz Winslet, ilesa en incendio mansión de magnate Branson

lunes 22 de agosto de 2011 15:21 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La actriz británica Kate Winslet, ganadora del premio Oscar, se encontraba entre los invitados que escaparon ilesos de un incendio que estalló durante la noche en la mansión del Caribe de Richard Branson, dijo el lunes el multimillonario.

Branson señaló que las llamas comenzaron tras la caída de un rayo en la residencia, ubicada en la isla Necker y que el edificio fue totalmente destruido.

"Cerca de 20 personas estaban en la casa y todos consiguieron escapar y están bien", explicó Branson en comentarios que fueron publicados por medios británicos.

"Sufrimos de una tormenta tropical muy mala, con vientos de hasta 144 kilómetros por hora. Una gran tormenta eléctrica ocurrió a eso de las 04.00 de la mañana y afectó la casa. Mi hijo Sam fue hasta allí y ayudó a salir a todos", agregó.

Branson, su esposa Joan y su hijo Sam estaban en una residencia cercana, pero entre quienes huyeron de la mansión se encontraban Winslet, de 35 años, su novio y familia.

También estaba Eve, la madre de Branson, y Holly, hija del multimillonario.

El magnate británico señaló que sus oficinas estaban ubicadas en el edificio principal y que perdió miles de fotografías durante el incendio.

Branson añadió que piensa volver a construir la mansión.

La Isla Necker pertenece a las Islas Vírgenes Británicas y es una propiedad privada de Branson.

(Reporte de Mike Collett-White; Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo de la actriz Kate Winslet a su llegada al estreno de la miniseries "Mildred Pierce", de la cadena HBO en Nueva York, mar 21 2011. La actriz brit&aacute;nica Kate Winslet, ganadora del premio Oscar, se encontraba entre los invitados que escaparon ilesos de un incendio que estall&oacute; durante la noche en la mansi&oacute;n del Caribe de Richard Branson, dijo el lunes el multimillonario. REUTERS/Jessica Rinaldi</p>