Productor cine Gest promete nueva mirada sobre Michael Jackson

miércoles 2 de noviembre de 2011 15:20 GYT
 

Por Mike Collett-White

LONDRES (Reuters) - La estrella de reality shows y promotor de conciertos David Gest prometió a los admiradores de Michael Jackson una renovada mirada en su documental acerca del fallecido "Rey del pop" que se estrenará el miércoles en Londres.

Gest se unió a Universal Pictures para realizar "Michael Jackson: The Life of an Icon", que saldrá esta semana en Blu-ray y DVD y que cuenta con la aprobación de la madre de Jackson, Katherine.

"Esta historia no es una repetición", dijo Gest a Reuters en una entrevista reciente para promover la película. "Lo que uno se entera es totalmente nuevo", agregó.

"The Life of an Icon" cuenta con entrevistas a Katherine Jackson, los hermanos del cantante Tito y Rebbie y amigos y colegas como Smokey Robinson, Dionne Warwick y Whitney Houston.

La cinta sigue a Jackson desde su debut en los Jackson 5 hasta su éxito como solista y su muerte súbita en Los Angeles a los 50 años en junio del 2009.

Gest prometió divertidas anécdotas así como también conmovedores recuerdos.

Uno de ellos, indicó Gest, muestra a Houston recordando una visita al rancho Neverland de Jackson en la que la cantante se vio en medio de una embarazosa comida entre el artista y su chimpancé y mascota Bubbles.

Jackson, uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos, falleció a consecuencia de una sobredosis del anestésico propofol.   Continuación...

 
<p>Imagen de archivo del fallecido cantante Michael Jackson durante la promoci&oacute;n de unos conciertos en Londres, mar 5 2009. La estrella de reality shows y promotor de conciertos David Gest prometi&oacute; a los admiradores de Michael Jackson una renovada mirada en su documental acerca del fallecido "Rey del pop" que se estrenar&aacute; el mi&eacute;rcoles en Londres. REUTERS/Stefan Wermuth</p>