Estudio de Harry Potter recrea la magia en el set de rodaje

lunes 3 de octubre de 2011 08:15 GYT
 

Por Mike Collett-White

LONDRES (Reuters) - Un movimiento de varita y un cucharón situado al otro lado de la habitación se mete en una cazuela. Un movimiento de mano y un cuchillo comienza a cortar.

Warner Brothers quiere recrear la magia de las películas de Harry Potter con un recorrido por sus recientemente renovados Leavesden Studios en las afueras de Londres, y se prevé que atracción abra sus puertas la próxima primavera boreal.

El estudio de Hollywood responsable de la franquicia que ha batido todos los récords ha trasladado el original Gran Salón del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y los visitantes entrarán por sorpresa al set de rodaje.

Allí pueden admirar todos los detalles de los que el personal de producción de las ocho películas se sintieron muy orgullosos, desde los elaborada mampostería de las paredes exteriores a los graffitis realizados por los estudiantes que adornan las mesas de madera.

No habrá velas flotantes - es elemento de magia en particular fue creado por computadora - pero muchos de los objetos, accesorios, trajes y escenarios fueron reales.

Entre lo más destacado estará la araña gigante Aragog suspendida del techo, y los aficionados podrán posar para hacerse fotos en uno de los autos "voladores" Frod Anglia usados en "Harry Potter and the Chamber of Secrets".

El "El monstruoso libro de los monstruos" ha sido desempolvado, y el "hipogrifo" Buckbeak está sufriendo una meticulosa transformación para cuando se abran las puertas de la atracción.

Las instalaciones se mostraron recientemente a los periodistas para darle publicidad antes de que las entradas para "Warner Bros. Studio Tour London -- The Making of Harry Potter" salgan a la venta el 13 de octubre.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo de los protagonistas de la cinta "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 2" Rupert Grint, Daniel Radcliffe y Emma Watson en Nueva York, jul 11 2011. Un movimiento de varita y un cuchar&oacute;n situado al otro lado de la habitaci&oacute;n se mete en una cazuela. Un movimiento de mano y un cuchillo comienza a cortar. REUTERS/Lucas Jackson</p>