Beyoncé luce embarazo ante los fotógrafos en los premios MTV

lunes 29 de agosto de 2011 06:23 GYT
 

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - La cantante Beyoncé anunció en los premios MTV Video Music Awards que está esperando un bebé, y se presentó ante los fotógrafos mostrando una incipiente barriga bajo su largo vestido.

La cantante, casada con el rapero Jay-Z, apareció visiblemente embarazada en la alfombra roja de la famosa gala dónde la MTV entrega los premios a los mejores videos.

Con un cómodo vestido suelto, mostró su dilatada cintura y utilizó sus manos para enmarcar su vientre. Sin embargo, no habló con los reporteros, dejando a los testigos y a los fotógrafos la confirmación.

Beyoncé, cuyos éxitos incluyen "Beautiful Liar" y "Single Ladies (Put a Ring on it)", competía al premio MTV al Mejor Video Femenino con "Run the World (Girls)".

La cantante y el rapero Jay-Z comenzaron a salir en 2002 y se casaron en abril de 2008. Durante años, sus numerosos fans y los medios han especulado sobre si estaba embarazada o cuándo podrían tener un bebé.

(Reporte de Bob Tourtellotte; Traducido por Redacción de Madrid; Editado en español por Marion Giraldo)

 
<p>La cantante Beyonc&eacute; a su llegada a la entrega de los premios MTV en Los Angeles, ago 28 2011. La cantante Beyonc&eacute; anunci&oacute; en los premios MTV Video Music Awards que est&aacute; esperando un beb&eacute;, y se present&oacute; ante los fot&oacute;grafos mostrando una incipiente barriga bajo su largo vestido. REUTERS/Danny Moloshok</p>