Sofia Coppola y Petra Ecclestone celebran sendas bodas en Italia

lunes 29 de agosto de 2011 06:23 GYT
 

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - Dos famosas, Sofia Coppola y Petra Ecclestone, celebraron sus bodas en Italia durante el fin de semana, una discreta y la otra por todo lo alto, reportaron medios.

Coppola, la cineasta ganadora de un Oscar y su novio, el músico y cantante de Phoenix Thomas Mars, se casaron el sábado en el pueblo italiano que fue el hogar de los abuelos de la directora.

El mismo día, la heredera británica Ecclestone contrajo matrimonio con el ejecutivo James Stunt a las afueras de Roma, culminando una celebración de tres días con un precio que osciló de 2 a 8 millones de dólares, según varios reportes.

La boda Ecclestone-Stunt tuvo lugar en el mismo castillo en el que se casaron Tom Cruise y Katie Holmes, y contó con fuegos artificiales así como con las actuaciones de Eric Clapton y Black Eyed Peas, según la revista People.

Ecclestone, diseñadora de moda de 22 años, es la hija de la ex modelo de Armani Slavica y del presidente ejecutivo de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone.

La joven no es ajena a los lujosos gastos: en julio, pagó 85 millones de dólares por la mansión de Los Angeles que fue uno de los hogares de Aaron y Cady Spelling.

Por el contrario, Coppola y Mars se casaron en una ceremonia civil ante 80 invitados en la villa de la familia Coppola en el pueblo de Bernalda, en el sur de Italia.

Con un tradicional vestido lavanda de Azzedine Alaia, la novia de 40 años llegó del brazo de su padre, el director de "The Godfather" Francis Ford Coppola, dueño de la finca, según los reportes.

Coppola y el rockero Mars, de 34 años, tienen dos hijos: Romy, de cuatro años y medio, y Cosima, de 15 meses.   Continuación...