Actor Matthew Fox, acusado de golpear a conductora de autobús

lunes 29 de agosto de 2011 22:22 GYT
 

Por Kim Palmer

CLEVELAND, EEUU (Reuters) - Matthew Fox, estrella de las series de televisión "Lost" y "Party of Five", fue detenido el fin de semana por la policía, que investigaba reportes de que había golpeado a una conductora de un autobús en el que se realizaba una fiesta.

Fox, quien se encuentra en Cleveland filmando una adaptación de la novela de James Patterson "I, Alex Cross", supuestamente intentó subir al autobús en las primeras horas del domingo junto con personas que participaban de una despedida de soltero y que habían alquilado el vehículo.

La conductora Heather Bormann, de 29 años, dijo que "enfrentó" a Fox, de 45 años, cuando intentaba subir junto a otros pasajeros.

Bormann dijo a Reuters que no reconoció al actor como uno de los miembros del grupo ni como un artista famoso y le advirtió en tres ocasiones que debía alejarse de la puerta.

"Le dije que no estaba autorizado a subir", explicó. "No me dijo nada. Sólo me miró con la boca abierta, se inclinó y comenzó a atacarme", añadió.

Bormann dijo a la policía que Fox la golpeó en el pecho y el estómago antes de que ella se defendiera.

Añadió que tres hombres tuvieron que alejar al actor de ella y que un policía fuera de servicio lo detuvo hasta que llegaron refuerzos.

Fox fue colocado en una patrulla, pero luego entregado a "un amigo" y tomó un taxi hacia su hotel, según el informe policial.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo del actor Matthew Fox a su llegada a una fiesta organizada por la firma de relojes IWC en Ginebra, ene 18 2011. Matthew Fox, estrella de las series de televisi&oacute;n "Lost" y "Party of Five", fue detenido el fin de semana por la polic&iacute;a, que investigaba reportes de que hab&iacute;a golpeado a una conductora de un autob&uacute;s en el que se realizaba una fiesta. REUTERS/Valentin Flauraud</p>