Jurado escucha a Jackson hablando de sueños de forma incoherente

miércoles 5 de octubre de 2011 18:56 GYT
 

Por Alex Dobuzinskis

LOS ANGELES (Reuters) - Una grabación de Michael Jackson aparentemente drogado se reprodujo el miércoles en el juicio por homicidio al médico del cantante, con el artista diciendo que quería ayudar a los niños porque "no tuvo infancia".

La conversación de mayo de 2009 entre el cantante y Conrad Murray, grabada en el teléfono celular del médico, marcó uno de los momentos más dramáticos en el juicio en Los Angeles que ya lleva una semana.

Los hermanos de Jackson, Jermaine, Randy y Rebbie estuvieron entre quienes escucharon la grabación. Jermaine Jackson se secó las lágrimas con un pañuelo de papel.

En la cinta Jackson habla con lentitud, en voz baja y a veces de modo incoherente, arrastrando las palabras.

"Mis actuaciones estarán allí para ayudar a mis niños y siempre será mi sueño", dijo Jackson. "Los amo porque no tuve infancia. No tuve ninguna infancia. Siento su dolor".

Los fiscales están tratando de probar mediante la grabación que Murray conocía los efectos de los medicamentos que afirman que estaba dando a Jackson, desde mucho antes de que el cantante muriera bajo su cuidado el 25 de junio de 2009.

"ESTOY DORMIDO"

Murray está acusado de homicidio involuntario por la muerte de Jackson en su mansión de Los Angeles, desde que médicos forenses han determinado que murió por una sobredosis del poderoso anestésico propofol en combinación con sedantes.   Continuación...

 
<p>El doctor Conrad Murray durante la presentaci&oacute;n de testimonios en el juicio por la muerte de Michael Jackson en Los Angeles, oct 3 2011. Una grabaci&oacute;n de Michael Jackson aparentemente drogado se reprodujo el mi&eacute;rcoles en el juicio por homicidio al m&eacute;dico del cantante, con el artista diciendo que quer&iacute;a ayudar a los ni&ntilde;os porque "no tuvo infancia". REUTERS/Mario Anzuoni</p>