Jolie niega planes matrimonio, espera críticas debut dirección

martes 30 de agosto de 2011 18:45 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Angelina Jolie rechazó los rumores sobre un matrimonio y más hijos junto a su compañero sentimental Brad Pitt, diciendo a la revista Vanity Fair en una entrevista publicada el martes que "no existen planes secretos de boda".

La actriz, ganadora de un premio Oscar, reveló detalles sobre su debut como directora en la película "In the Land of Blood and Honey", un romance en tiempos de guerra. Dijo a Vanity Fair QUE sintió temor al estar por primera vez detrás de las cámaras.

"Jamás me había sentido tan expuesta. En toda mi carrera me he escondido detrás de las palabras de otras personas", dijo Jolie. "Ahora soy yo quien habla, uno se siente ridículo cuando algo sale mal", agregó.

La actriz, quien escribió el guión en dos días mientras estaba bajo cuarentena debido a una gripe, contó que le pidió a Pitt una primera lectura. "Llamó y me dijo, 'sabes querida, no está tan mal'", comentó Jolie a la revista.

La historia trata sobre el romance de una pareja durante la guerra de Bosnia y Jolie se aseguró de que su guión fuera lo más fidedigno posible al enviarlo a escritores y reporteros de Serbia y Bosnia que vivieron el conflicto.

"Estaba buscando una evaluación con precisión (...) si ellos decían que no, no la hubiera hecho", indicó.

El año pasado, el rodaje provocó una controversia cuando la líder de un grupo de mujeres en Sarajevo pidió a las autoridades de la ciudad detener la producción en Bosnia. La mujer dijo que la historia de amor resultaba ofensiva debido a que era entre una bosnia y un serbio.

La película será estrenada en diciembre en Estados Unidos.

La actriz de "Salt" comentó a Vanity Fair que asumió como directora debido a que el guión "era algo que no quería fuera de mis manos" y reveló que dirigir cambió la forma en la que percibe la actuación.   Continuación...

 
<p>La actriz Angelina Jolie dando un discurso durante la noche final del Festival de Cine de Sarajevo, jul 30 2011. Angelina Jolie rechaz&oacute; los rumores sobre un matrimonio y m&aacute;s hijos junto a su compa&ntilde;ero sentimental Brad Pitt, diciendo a la revista Vanity Fair en una entrevista publicada el martes que "no existen planes secretos de boda". REUTERS/ Dado Ruvic</p>