Marc Anthony niega rumores de infidelidad en separación de J.Lo

jueves 1 de septiembre de 2011 15:13 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - El cantante Marc Anthony negó el jueves los rumores de que relaciones secretas extramatrimoniales con otras mujeres fueran la causa de su separación de la estrella de "American Idol" Jennifer López a mediados de año.

En su primera entrevista desde que anunciara en julio la ruptura de su matrimonio de siete años en el que tuvieron gemelos, Anthony, el artista de salsa más vendido de todos los tiempos, contó en el programa de noticias de la ABC "Nightline" que la separación había sido amistosa.

"No pasó nada sensacionalista", afirmó, negando que hubiera habido infidelidad. "Fue una toma de conciencia de ambas partes, ya sabes, no fue nada escandaloso... Estas cosas pasan", agregó.

Sobre si quería el divorcio, dijo: "Fue una decisión que tomamos juntos".

La semana pasada, los medios se vieron salpicados por las especulaciones de un "affaire" amoroso con la actriz Jada Pinkett Smith, esposa de la estrella de cine Will Smith. Anthony coprotagonizó con Pinkett Smith la serie de televisión "Hawthorne".

Pero Anthony, de 42 años, afirmó que esos rumores sobre famosos eran "casi como un deporte".

"Siempre querré a Jennifer, ella lo sabe y mis hijos también lo saben", aseguró, calificando a López de "maravillosa" mujer, madre y amiga.

El matrimonio fue el tercero para López, de 42 años, y trajo a los gemelos Emme y Max en el 2008. Se casaron meses después de que terminara la relación de López con el actor Ben Affleck, días después de que Anthony se divorciara de la ex Miss Puerto Rico Dayanara Torres.

Desde que se anunciara la separación, López, de 41 años, ha protagonizado portadas de revistas y ha salido en varios medios y páginas de cotilleos mientras que Anthony había permanecido en silencio.

(Reporte de Christine Kearney; Traducido por Jaime Ortiz en la Redacción de Madrid; Editado por Lucila Sigal)

 
<p>Foto de archivo del cantante de salsa Marc Anthony durante el sexto juego de las finales de la NBA entre Miami Heat y Dallas Mavericks en Miami, jun 12 2011. El cantante Marc Anthony neg&oacute; el jueves los rumores de que relaciones secretas extramatrimoniales con otras mujeres fueran la causa de su separaci&oacute;n de la estrella de "American Idol" Jennifer L&oacute;pez a mediados de a&ntilde;o. REUTERS/Mike Segar</p>