Madonna agradece a sus ex por animarla a trabajar en cine

jueves 1 de septiembre de 2011 15:44 GYT
 

Por Mike Collett-White

VENECIA (Reuters) - La estrella del pop Madonna dio las gracias a sus ex maridos por animarla a emprender una carrera en el cine, a su llegada el jueves a Venecia para el estreno mundial de su drama sobre la realeza "W.E.".

La artista estadounidense de 53 años estuvo casada con el actor y director estadounidense Sean Penn y con el cineasta británico Guy Ritchie, y ha pasado gran parte de los últimos años tras la cámara en lugar de sobre el escenario.

"W.E.", su segunda película, se proyecta fuera de concurso en el Festival de Cine de Venecia, pero la presencia de una de las mayores celebridades mundiales dominó inevitablemente la atención de la prensa internacional.

El filme vuelve a contar la historia de la divorciada estadounidense Wallis Simpson, cuya relación con el rey Eduardo VIII llevó a este a abdicar al trono.

Lo hace a través de los ojos de otra estadounidense, Wally Winthrop, interpretada por Abbie Cornish, que vive en Nueva York en la década de 1990 y se obsesiona con la vida de una mujer con la cual tiene un parecido misterioso.

"Me siento y sentí atraída hacia gente muy creativa y es por lo que me casé con Sean Penn y Guy Ritchie, dos directores con mucho talento", dijo Madonna a periodistas después de la proyección a la prensa de "W.E".

"Ambos me animaron como directora y como persona creativa a hacer lo que hice, y ambos me apoyaron mucho", agregó la cantante, que lucía un vestido negro de manga corta con un ribete blanco.

Hubo aplausos para la película tras la primera proyección y una primera crítica, en el Daily Telegraph, dio a "W.E." tres estrellas de cinco.   Continuación...

 
<p>La estrella del pop Madonna durante una presentaci&oacute;n de la cinta "W.E" en el Festival de Cine de Venecia, Italia, sep 1 2011. La estrella del pop Madonna dio las gracias a sus ex maridos por animarla a emprender una carrera en el cine, a su llegada el jueves a Venecia para el estreno mundial de su drama sobre la realeza "W.E.". REUTERS/Alessandro Garofalo</p>