La "Spice Girl" Mel B da a luz a una niña

viernes 2 de septiembre de 2011 15:52 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La cantante Mel B, que alcanzó la fama con el grupo femenino británico Spice Girls, dio a luz a una niña.

La artista de 36 años, cuyo nombre real es Melanie Brown, está casada con el productor cinematográfico Stephen Belafonte. Anunció la llegada en una entrada en el sitio de mensajería corta Twitter, actualizándola en las primeras horas del viernes.

"Al fin ha llegado nuestro bebé. Stephen casi se desmaya, Phoenix gritó y yo me reí mucho. ¡Es taaan maravillosa!!", dijo la cantante.

Un representante de Brown dijo que "tanto la madre como el bebé están bien, sanas y felices".

La cantante, conocida por sus fans como la "Scary Spice", tiene dos hijas, Phoenix Chi y Angel Iris, de un matrimonio anterior con el bailarín Jimmy Gulzar y una relación con el actor Eddie Murphy.

Además de su carrera como cantante, Mel B ha aparecido en la quinta temporada del concurso televisivo "Dancing With the Stars", que impulsó su fama en Estados Unidos.

Este bebé es la última incorporación al clan de las Spice Girls, después de que su ex compañera Emma Bunton (Baby Spice) diera a luz a un niño en mayo y la "Posh Spice" Victoria Beckham tuviera a su cuarto hijo, una niña, en julio.

(Reporte de Piya Sinha-Roy; Traducido por Jaime Ortiz en la Redacción de Madrid)

 
<p>Foto de archivo de la cantante Mle B durante la entrega de los premios Brit en Londres, feb 16 2010. La cantante Mel B, que alcanz&oacute; la fama con el grupo femenino brit&aacute;nico Spice Girls, dio a luz a una ni&ntilde;a. REUTERS/Suzanne Plunkett</p>