Gene Simmons, líder de Kiss, se casará con su novia de siempre

viernes 2 de septiembre de 2011 17:09 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El líder de Kiss, Gene Simmons, se casará con la que ha sido su novia durante los últimos 29 años, la actriz y ex Playmate Shannon Tweed, en una ceremonia en octubre, dijo el jueves su representante.

La boda dará un giro tradicional a la nada convencional relación entre la estrella del hard rock y la modelo que ha sido recogida desde 2006 en el programa de telerrealidad "Gene Simmons: Family Jewels" en la red de televisión por cable A&E.

Simmons, nacido en Israel, y Tweed, de origen canadiense, tienen dos hijos en común, Nick y Sophie.

La invitación para la boda, que se celebrará el 1 de octubre en Los Ángeles, lleva dibujos de la familia realizados por Nick Simmons y un mensaje de Sophie Simmons.

"Ya no habrá más un Equipo Tweed o un Equipo Simmons, sino un Equipo Tweed-Simmons", decía el mensaje.

Gene Simmons, de 62 años, toca el bajo y canta en la banda Kiss, que tuvo éxitos con las canciones "Detroit Rock Cit y" y "Rock and Roll All Night".

Shannon Tweed apareció en las páginas de la revista Playboy en los años 80 y tuvo varios papeles protagonistas en thrillers de bajo presupuesto y películas de aventuras como "Cannibal Women in the Avocado Jungle of Death" y "Scorned".

Simmons propuso matrimonio a Tweed en Belize, en un momento que captaron las cámaras del 'reality show'.

(Información de Alex Dobuzinskis; Traducido por Inmaculada Sanz en la Redacción de Madrid)

 
<p>El l&iacute;der de Kiss, Gene Simmons, se casar&aacute; con la que ha sido su novia durante los &uacute;ltimos 29 a&ntilde;os, la actriz y ex Playmate Shannon Tweed, en una ceremonia en octubre, dijo el jueves su representante. En la foto Simmons junto a Tweed a su llegada a una fiesta en Los Angeles, California, el 23 de agosto del 2011. REUTERS/Fred Prouser (ESTADOS UNIDOS)</p>