Oprah Winfrey realizará su primer chat en directo en Facebook

sábado 3 de septiembre de 2011 06:43 GYT
 

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - La reina de los programas de entrevistas en Estados Unidos, Oprah Winfrey, realizará su primer chat en directo a través de Facebook el jueves 8 de septiembre.

Los usuarios de Facebook podrán sintonizar el video chat en directo de una hora de duración, y dejar sus preguntas para Winfrey en el muro de la página creada para la ocasión.

Winfrey, de 57 años, se ha adaptado rápido a las redes sociales, y tiene casi 6,3 millones de seguidores en Facebook y más de 7,2 millones en Twitter.

Winfrey presentó en mayo de este año el último programa de "The Oprah Winfrey Show". Actualmente, continúa presentado un programa en hora punta en el canal de televisión Oprah Winfrey Network (OWN), lanzado a principios de este año.

(Reporte de Piya Sinha-Roy; Traducido por Redacción de Madrid; Editado en español por Marion Giraldo)

 
<p>La reina de los programas de entrevistas en Estados Unidos, Oprah Winfrey, realizar&aacute; su primer chat en directo a trav&eacute;s de Facebook el jueves 8 de septiembre. En la foto Oprah Winfrey habla durante una reuni&oacute;n de la empresa OWN, que preside, en Beverly Hills, en California, el 29 de julio del 2011. REUTERS/Mario Anzuoni (ESTADOS UNIDOS)</p>