Un fan de Superman lleva su devoción al extremo

viernes 14 de octubre de 2011 09:31 GYT
 

Por Roland Ng

CALAMBA, Filipinas (Reuters) - El diseñador filipino Herbert Chavez llevó su amor por Superman al extremo, sometiéndose a operaciones de cirugía estética para parecerse al Hombre de Acero.

Durante más de una década, Chavez, de 35 años, se ha sometido a una serie de procesos que han elevado su nariz y adelgazado sus muslos. Se ha operado sus mejillas, los labios y la barbilla, y ha usado inyecciones para blanquear su piel.

"Superman es mi ídolo. Quiero parecerme a él", dijo Chavez. "Por eso copié su nariz y las proporciones de la cara de Superman", agregó.

Antes era el típico filipino, ahora Chavez tiene el rostro firme de Clark Kent.

Un rizo de pelo negro cae sobre su frente y ocasionalmente lleva lentes de pasta como la encarnación humana de su ídolo, el educado periodista Clark Kent.

Chavez tiene planeada una operación que le dará un abdomen más muscular y está barajando una cirugía especializada en Japón que insertaría metal en sus piernas para hacerlo más alto.

El ha diseñado su propio disfraz de Superman.

Su admiración empezó cuando era niño y vio en el cine a Superman levantando un montón de coches. Más tarde comenzó a coleccionar objetos de Superman, acumulando una enorme colección con el paso de los años.   Continuación...