Jueza revoca libertad condicional de actriz Lindsay Lohan

miércoles 19 de octubre de 2011 17:43 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Una jueza de Los Angeles revocó el miércoles la libertad condicional de la problemática actriz Lindsay Lohan por no desempeñar los servicios comunitarios a los que fue condenada, y programó una nueva audiencia para decidir si tendría que volver a la cárcel.

Lohan, de 25 años, salió esposada de la sala del juzgado, pero se espera que pague la fianza y no ingrese en prisión hasta la audiencia establecida para el 2 de noviembre por la jueza de la Corte Suprema de Los Angeles Stephanie Sautner.

La actriz fue condenada a 360 horas de servicios comunitarios a principios de año como parte de la sentencia por robar un collar de una joyería. La actriz de "Mean Girls" también pasó 35 días en arresto domiciliario.

La antaño prometedora carrera de la actriz ha descarrilado por sus múltiples visitas a rehabilitación y a la cárcel desde 2007.

El publicista de Lohan, Steve Honig, dijo en un comunicado que la actriz esperaba que el tema pueda ser resuelto en la audiencia del 2 de noviembre "y que la Corte reinstaure la libertad condicional y le permita continuar cumpliendo con su servicio comunitario".

(Reporte de Jill Serjeant; Traducido por Jaime Ortiz en la Redacción de Madrid)

 
<p>Foto del miercoles de la actriz Lindsay Lohan en una audiencia en Los Angeles. Oct 19, 2011. Una jueza de Los Angeles revoc&oacute; el mi&eacute;rcoles la libertad condicional de la problem&aacute;tica actriz Lindsay Lohan por no desempe&ntilde;ar los servicios comunitarios a los que fue condenada, y program&oacute; una nueva audiencia para decidir si tendr&iacute;a que volver a la c&aacute;rcel. REUTERS/Mark Boster</p>