Paul McCartney anuncia su boda en Londres

viernes 16 de septiembre de 2011 13:56 GYT
 

Por Mike Collett-White

LONDRES (Reuters) - El ex Beatle Paul McCartney envió esta semana su anuncio de matrimonio a la Oficina del Registro de Westminster en Marylebone, en el centro de Londres, el mismo lugar en el que se casó con su primera mujer, Linda, hace 40 años.

El anuncio permite a McCartney casarse con la heredera neoyorquina Nancy Shevell en cualquiera de los 16 días posteriores al 14 de septiembre en la Oficina del Registro. Será el tercer matrimonio del músico.

Se estima que Shevell, una divorciada de 51 años, y McCartney, de 69, comenzaron a salir después de que el cantante rompiera con su segunda mujer, la ex modelo Heather Mills.

El documento anuncia a la pareja como James Paul McCartney y Nancy Shevell. El aparece como "empresario" y su multimillonaria futura esposa simplemente como "ejecutiva".

Alison Cathcart, registradora del Consejo de la Ciudad de Westminster durante casi 20 años y que ha casado a famosos como Sylvester Stallone y Joan Collins, dijo: "Estoy encantada de que Paul y Nancy hayan elegido el Ayuntamiento de Marylebone en su día especial".

"Es un honor dirigir la ceremonia y ver la alegría en sus ojos cuando los declare marido y mujer", sostuvo.

"Muchas parejas se casan aquí por su reputación como el sitio en el que se casan los roqueros y esta ceremonia realmente perpetuará ese legado", agregó.

MATRIMONIO FELIZ, AMARGO DIVORCIO   Continuación...

 
<p>Foto de archivo de Paul McCartney y Nancy Shevell "The Beatles LOVE by Cirque du Soleil" en el hotel Mirage Hotel y Casino de Las Vegas, EEUU, jun 8 2011. El ex Beatle Paul McCartney envi&oacute; esta semana su anuncio de matrimonio a la Oficina del Registro de Westminster en Marylebone, en el centro de Londres, el mismo lugar en el que se cas&oacute; con su primera mujer, Linda, hace 40 a&ntilde;os. REUTERS/Steve Marcus</p>